Los lagos de la región invitan a una experiencia en plena naturaleza virgen, ideal para los amantes de la pesca

Pesca con mosca:

Los lagos de la región invitan a una experiencia en plena naturaleza virgen, ideal para los amantes de la pesca.

Ofrecemos clásicos guiados por todos los ambientes de la zona. Flotadas por los Ríos Aluminé, Pulmarí, Lagos Ñorquinco, Nompehuén y Pulmarí. Vadeos por Ríos Pulmarí, Litrán, Relén y Kilca.

Ya sean dos, cuatro y hasta seis pescadores. Servicios de  guiados de medio día, de día completo y de varios días con campamento o cabaña a orillas del río.

Servicios de lunch de estación con variedad de opciones de menú, tablas de fiambres y quesos, cervezas artesanales, y los mejores vinos de la región.

Guías habilitados por provincia y parques nacionales, bilingües (inglés-español), botes de primera (ro-skiff y cataraft) harán de su guiado una jornada inolvidable. Una experiencia única.

Aquellos que no cuenten con el equipo de pesca adecuado, incluimos en la tarifa todo lo necesario para realizar la actividad, caña, reel, líneas, moscas etc. (no wader  y botas ni permisos de pesca).

Recuerden siempre que en todos nuestros guiados, sin excepción, practicamos y promulgamos el «catch and release», pesca con devolución de todas las especies, con el menor daño posible.

 Fecha recomendada: De Noviembre a Abril

Reserva una experiencia inolvidable...

1 + 12 =

Ponete en contacto con nosotros!

+ 54 9 299 634 0245

+54 9 299 634 0245

info@impodi.com

Seguinos en las redes!