Disfruta de una travesía por un semi desierto en altura, atravesando que nos limitan con chile y lagunas paradisíacas rodeadas de Pehuenes

Antigua aduana y Lagunas inhóspitas

Es una excursión exclusiva 4×4 que atraviesa caminos off Road a través de un antiguo paso a Chile. El entorno que predomina es semi desértico, con una panorámica totalmente diferente al resto de la región.

Visitamos las ruinas de la antigua aduana de “Paso de Arco” esquivando los hitos que nos separan con nuestro vecino país. Durante el recorrido tendremos que atravesar diferentes arroyos de deshielo para acceder a tres inhóspitas lagunas: Norte, Corazón y Piñihue. La primera corresponde a un cráter secundario del Volcán Batea Mahuida, mientras que las últimas dos podríamos calificarlas como “oasis en el desierto” ya que a su alrededor abunda un bosque tupido de Pehuenes.

En la ultima lagunas nos deleitaremos con una degustación de productos ahumados y  regionales acompañado de un vino patagónico de alta gama y aguas saborizadas para los niños.

 – Duración 4 horas.

– Disponible de Diciembre a Mayo

– Incluye refrigerio

En IMPODI TURISMO nos especializamos en las excursiones guiadas en vehículos 4×4

¿Por qué hacer una excursión guiada?

Cuando uno sabe lo que ve le otorga mayor valor. Muchas veces sucede que los visitantes eligen recorrer solos los destinos. Cuando uno recorre por su cuenta deja de lado muchísimos conocimientos que se le pasan desapercibidos. Varias veces encontramos turistas que estuvieron en “La laguna del volcán” ignorando que era un cráter inactivo…O vieron unas “montañitas nevadas” sin saber que eran los 7 volcanes activos chileno-argentinos…También tenemos la anécdota de quienes confundieron a las Araucarias Araucanas con “palmeritas” sin saber que son árboles milenarios únicos en el mundo a los cuales podemos distinguir fácilmente si son macho o hembra. Cuando tomamos conocimiento de nuestro alrededor podemos valorarlo de forma diferente.

Un guía te llevará a los mejores lugares, sin arriesgarte, solucionándote todo, sin pérdidas de tiempo y lo mejor: aprendiendo mucho del lugar!

¿Por qué es ideal hacer excursiones en vehículos  4×4?

Los caminos en la zona son en su mayoría de ripio. Para acceder a los mejores lugares y a las mejores vistas panorámicas puedes hacerlo únicamente en vehículos 4×4 o caminando (para caminantes de verdad ya que tenemos pendientes muy pronunciadas y distancias muy grandes).

No te arriesgues a romper tu auto, asegúrate de que todo salga a la perfección y disfruta que nosotros te llevaremos a recorrer nuestros mejores tesoros naturales.

Sobre nuestras excursiones 4×4

Todas las excursiones incluyen traslado puerta a puerta desde Moquehue o Villa Pehuenia en vehículo 4×4, ingresos a parques o reservas (en caso de que corresponda) y refrigerio o almuerzo con bebida incluida según indique. Las excursiones son guiadas por nosotros (Ena y Facu) quienes somos los dueños de la agencia de turismo y unos grandes amantes del lugar donde vivimos!!! Las salidas no requieren de esfuerzo físico.
Mínimo 2 personas por salida.

Reserva una experiencia inolvidable...

9 + 4 =

Ponete en contacto con nosotros!

Seguinos en las redes!